El medio ambiente es un espacio donde vivimos los humanos y por ello es responsabilidad de todos mantenerlo en buen estado,  esto forma parte de uno de los valores ciudadanos ya que no hay que dejar la basura en cualquier sitio de la ciudad solamente en el basurero.

Nosotros debemos asumir todos los valores para poder tener plazas y parques hermosos y por supuesto tener una fuente de oxigeno saludable a través de las plantas.

Si dejamos desperdicios regados por todos lados, esto claramente explica que no podemos disfrutar de los lugares hermosos que hay en nuestra ciudad porque estarían contaminados y no respiramos aire 100% saludable.

Vamos, nosotros podemos cumplir con esta responsabilidad que trae muchas cosas buenas, como por ejemplo, tener momentos especiales con nuestra familia y amigos en estos lugares, a los papás que están muy estresados por tanto trabajo, les invito a visitar los parques de nuestra ciudad, pero manteniéndolos limpios, les aseguro que esto les caerá muy bien y se relajarán bastante y si llevamos a nuestras mascotas, no dejar sus desechos tirados por allí.         

Amigos, todos somos responsables de defender la sociedad y nuestros espacios que compartimos, seamos buenos ciudadanos y ayudemos a mantenerlos limpios y enseñemos a los demás.

Recuerden que estamos en tiempos de pandemia y debemos cuidarnos mucho, recordemos seguir todas las  medidas preventivas y además usemos la mascarilla de forma correcta.

Seamos buenos ciudadanos.

 

Marco Antonio Sosa Villamizar.

Estudiante de 5to grado. U.E. Monseñor Santiago Hernández Milanés. Mérida.

22-08-2021 (29)