En Mérida celebrarán los cuadragésimos juegos deportivos de abogados

El presidente de la Federación Deportiva de Abogados, Lucas Calderón, visitó la ciudad de Mérida junto al comité organizador de los Juegos Nacionales de Abogados, y se reunió con representantes del Ejecutivo regional para coordinar y adelantar todo lo relacionado a los cuadragésimos juegos deportivos nacionales a celebrarse en esta entidad andina.

Calderón agradeció al gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, por el respaldo y el apoyo incondicional para que estos juegos se celebren en el estado.

Asimismo, expresó su agrado con el comité organizador por la labor que desempeña en el adelanto de estos juegos deportivos, ya que se llevó a cabo la primera junta técnica. Se estima que 22 entidades federales participarán en estos juegos.

Más de 2000 atletas abogados estarán visitando el estado, donde la red hotelera garantizará el hospedaje a esta federación deportiva del gremio jurídico, actividades que estarán impulsando la economía productiva y el turismo de la entidad.

Destacó Calderón parte del compromiso del Ejecutivo regional por seguir fortaleciendo las políticas en la parte deportiva y turística de la región andina, en donde propios y visitantes podrán disfrutar de las diversas actividades deportivas, recreativas y turísticas de la ciudad de Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida/Maria Victoria

29-06-23