Por falta de camiones y cilindros
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vengas Mérida, actual PDV- Comunal Freddy Peñuela, explicó que el stock operativo de la empresa no cubre la demanda del servicio de gas doméstico que incluye la flota de camiones y los cilindros de gas doméstico.
“Igualmente es importante que a la entidad llegue el combustible a su debido tiempo, en cuanto a las gandolas de gas, a los fines de que haya el producto para la distribución completa del gas”.
Peñuela dijo que se tiene un atraso de 2 mil despachos de gas, por lo que exhorta a la gerencia a darle respuesta a nuestros usuarios de nuestro estado.
Por su parte, William Guerrero, secretario de reclamos del Sindicato Sitra Vengas Mérida, hace un llamado a la gerencia de sucursal para que se corrija un presunto maltrato y acoso laboral, de lo que tiene conocimiento la Inspectoría del Trabajo y el Insasel.
“Los trabajadores de PDV-Comunal hay la voluntad de hacer el trabajo y de salir a distribuir el gas doméstico y a concretar verdaderamente el trabajo que el personal está haciendo, pero que hayan las herramientas adecuadas y la planificación coherente”. Prensa Alternativa Comunitaria