En Mérida Juventud AD exige respuesta al CNE

La juventud de Acción Democrática exige respuesta de parte del CNE para que se respete y se cumpla el artículo 72 de nuestra constitución.

Orlando Ruiz, secretario de organización juvenil de la tolda blanca en el Municipio Libertador, indicó que como joven y representante de un partido demócrata, hacer un llamado a los merideños a movilizarse este miércoles 11 de mayo a partir de las 9:00 am a desde la Plaza de Glorias Patrias hasta el CNE, para exigir la activación de los puntos para realizar la validación de las huellas.

Para la Juventud de Acción Democrática el motivo para marchar es que el pasado 26 de abril nos hicieron entrega de las planillas para poder recolectar el 1% y ya hace 6 días se les hizo entrega al CNE las planillas con todas las firmas de la venezolanos los cuales reclaman un cambio de gobierno y que no pase de este año. Manifestó Ruiz «Es injusto que este gobierno nefasto quiera seguir mintiendole al pueblo diciendo que no hay revocatorio este año, alargando los plazos, que se contradicen con la payasada que lleva el nombre Obama Deroga el decreto Ya, en la cual tuvieron supuestamente 10.000.000 de firmas verificadas en tan solo 48 horas».

Finalizó Orlando Ruiz invitando a los merideños a movilizarse y vencer el miedo, pues solo con la protesta pacífica como mecanismo se presión, se logrará el cambio.

Prensa AD Mérida