En Mérida la fundación Tapas Por Vidas arriba a su segundo aniversario

Un segundo aniversario colmado de buenas acciones, donde una tapa plástica sin importar su forma, color o tamaño; puede contribuir a mejorar la calidad de vida de un paciente oncológico.

Aquel proyecto que se inició el 14 de septiembre del año 2013, en una jornada de recolección en las inmediaciones de la plaza de Milla, a partir de ese momento son muchos los merideños, que recogen, y entregan sus tapas plásticas en las jornadas que se realizan, o también las llevan a cualquiera de los puntos de recolección del estado.

Gracias al trabajo de un equipo de voluntarios, y miles de personas de buen corazón que participan masivamente cada vez que son anunciadas las jornadas de recolección de tapas plásticas, se han logrado hacer importantes aportes en beneficio de los pacientes oncológicos de todo el país, al mismo tiempo que se contribuye con el medio ambiente.

La campaña “Yo Recolecto”, un impacto positivo que no cuesta nada y vale tanto, ha sido eco en todo el país, seis jornadas de recolección de tapas, en las que aquellos “Ángeles en la tierra” siempre estarán agradecidos.
JQ