En Mérida, no hay gobierno que valga

Quizás al Gobernador del estado, al Alcalde del municipio Libertador, al Protector del Pueblo, directores de empresas del Estado, les resulte antipático y hasta ofensivo, que no es la intención, pero en Mérida, no hay gobierno que valga, ante la ausencia de autoridad de cara a la intolerable diaria falla, entre otros, en la prestación de un eficaz servicio de internet, de suministro de agua potable, de energía eléctrica, de gas doméstico, de combustible: gasoil o gasolina, de transporte público, etc.
 
Las perennes fallas de los servicios públicos básicos, afecta al grado extremo, la calidad de vida de los merideños, quienes no reciben respuesta alguna, de sus diarios reclamos, por parte de los de Corpoelec, Aguas de Mérida, CANTV, de las llamadas mesas técnicas que manejan la distribución del gas doméstico, gasolina o gasoil.
 
La situación es por demás insoportable, el colectivo que habita está ciudad capital como localidades del interior Estado, no tiene certeza alguna, sí las 24 horas del día, podrá contar con agua, luz, transporte, de sus elementales servicios públicos, que les permita cubrir y satisfacer, sus básicas necesidades hogareñas, comerciales, empresariales, etc.
 
Por eso, al que le caiga el guante que se lo plante, en Mérida, no hay gobierno que valga, el pueblo sigue sin respuesta a sus reclamos, arrastrando y cargando del bulto (Giovanni Cegarra, CNP. 2229).
 
08-07-2021