En Mérida se registraron cacerolazos en contra de cortes eléctricos

Ante los constantes cortes eléctricos que afectan a todo el estado Mérida, en la noche de este jueves 15 de octubre se registraron múltiples cacerolazos en Los Curos, La Pedregosa, Urb. Don Luis, entre otros sectores. 

En la urbanización Don Luis de Ejido, los vecinos salieron a protestar y quemar cauchos desde tempranas horas de la noche, exigiendo restitución y normalización del servicio. 

Los merideños decidieron protestar desde sus hogares ante el precario servicio eléctrico, debido a que la Corporación Eléctrica Nacional no cumple con los bloques de suministro publicados anteriormente.

Ciudadanos reportan que desde este miércoles 14 de octubre algunas comunidades tienen más de 12 horas sin luz. Aunado a esto, los servicios de Internet y telefonía tampoco prestaron el servicio.
Ricardo Cadenas, jefe de la División de Control de Operaciones de Corpoelec- Mérida, informó a través de las redes sociales que están trabajando para resolver el problema.
Es de resaltar que diariamente se registran protestas en Mérida debido a los precarios servicios públicos que agobian a los habitantes. Redacción CC