A partir del sábado 16 de mayo y hasta finales de julio, Instructores de Danzas Afrolatinas, ofrecen el Taller de Danza Nacionalista dirigido a personas mayores de 12 años y sin límite de edad, amantes de la música y cultura venezolana, señaló el Orlando Zerpa, Director de la agrupación con más de 30 años de exitosa trayectoria.
El Taller, será dictado los días sábados, de 3 a 6 de la tarde, en el Palacio de los Niños, Sector Santa Elena, teniendo un costo de Bs 1000,oo y Bs 100 de inscripción. Entregándose Certificado de Participación.
El Objetivo del taller es ofrecer técnicas y oportunidad, a quienes por diferentes razones no pueden practicar con regularidad la Danza, así como recibir nuevos ingresos a la Institución, que cuenten con las destrezas y técnicas básicas, siendo ésta una iniciativa surgida, tras el éxito de los talleres dancísticos realizados la pasada semana de la Danza en Mérida.
Las personas interesadas en realizar el Taller, pueden comunicarse al teléfono 0414-5327130, con la Lic. Yanara Vivas, para formalizar su inscripción.
Yanara Vivas CNP 16770 /Síguenos @yanaravivas