16.4 C
Merida
lunes, junio 15, 2026

En Mérida vecinos de la parroquia El Sagrario se reúnen con organismos de seguridad

Las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero a partir de la seis de la tarde  servirá de escenario para que los habitantes, comerciantes, deportistas, estudiantes y consejo comunales de la parroquia el sagrario debatan este jueves 02 de octubre con los diversos organismos de seguridad contando con la presencia del Comandante del ZODI Vicealmirante Juan Mirena López, el comandante GNB el General José Villamizar, el comandante de la Policía de Mérida General Gustavo Saluzzo y la fiscal superior Raquel Pérez Maggorani la problemática de la inseguridad.

Así lo dio a conocer el prefecto civil de esta parroquia José Neptali Fernández que siguiendo los lineamientos del director de seguridad integral Omar Ditta y del Gobernador Alexis Ramírez para escuchar las inquietudes de los diversos sectores que hacen vida en la parroquia el sagrario, donde el punto algido es la inseguridad que se esta viviendo en dicho sector merideño, por eso que reiteramos a los habitantes, consejos comunales, al poder popular y comerciante que nos acompañen a esta gran asamblea .

ND

Fonprula
Hotel Mistafi