En municipio Tulio Febres Cordero de Mérida Juventud de AD organizó encuentro con Addy Valero

Recientemente la dirigencia juvenil del partido Acción Democrática (AD) en el municipio Tulio Febres Cordero, realizó un encuentro entre la juventud local y la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Mérida Addy Coromoto Valero, con el objetivo de resaltar los valores de la organización política al mismo tiempo en el que se motiva y compromete a la nueva militancia.

El evento contó con la participación de parte de la directiva de la tolda blanca en la jurisdicción así como de Abilio Gómez secretario juvenil AD-Mérida entre otros representantes de la mencionada dirección.

Luis Godoy, organizador de la actividad mencionó que fue gratificante la respuesta de la convocatoria realizada, destacó que es importante para los factores de la secretaria juvenil actual, combinar la destacada trayectoria de uno de los partidos de mayor historia en el país con ideas nuevas y frescas que fortalezcan el principio fundamental de la tolda blanca.
Por su parte Abilio Gómez enalteció la responsabilidad de la nueva militancia e instó al equipo a seguir participando en la calle para lograr un mejor país.

“Este acto indica que los jóvenes de la Panamericana tienen conciencia y conocimiento de la responsabilidad que juega toda la juventud merideña y venezolana de sacar el país adelante, no sólo de ganar este seis de diciembre recuperando todas las instituciones del estado para ponerlas a disposición de todos los venezolanos y no de un partido político, si no además de la construcción continua a través del tiempo de un país de justicia y de un país donde todos tengamos igualdad de oportunidades”, expresó el secretario juvenil.

Así Mismo la aspirante a los curules legislativos felicitó la iniciativa de realizar actividades alusivas a la motivación, aprendizaje, conocimiento y enaltecimiento de las labores que emprenden día a día la juventud del partido en beneficio del colectivo en general.

Resaltó que es importante apoyar las iniciativas y las nuevas ideas dentro del seno de la organización política para lograr mediante la organización proyectos y planes en beneficio de las comunidades.

“Esta asamblea de la juventud es muy enriquecedora y deber repetirse, les he hecho mención que Coromoto Valero comenzó desde muy joven en la secretaria sindical, luego de cultura, femenina, de organización hasta llegar a la secretaria general, realizando trabajos de mano de los sectores más necesitados y logrando beneficios y aportes para ellos, hoy les he pedido que multipliquen el mensaje, de seguir trabajando en unidad y organizados para alcanzar los objetivos”, declaró Addy Valero.