En Obispo Ramos de Lora: Plataforma Unitaria inauguró Casa de la Unidad 

***Diversos partidos políticos de la MUD hicieron acto de presencia dando el respaldo al candidato Edmundo González
 
A casa llena en el municipio Obispo Ramos de Lora de Mérida, se inauguró la Casa de la Unidad un espacio que se utilizará para el funcionamiento del comando de campaña a favor del candidato presidencial Edmundo González.
 
Durante el evento político, hicieron acto de presencia representantes de los diferentes partidos pertenecientes a la plataforma unitaria, ademas del voluntariado por María Corina. 
 
Hendir Conde Vocero de la Plataforma Unitaria de ORL manifestó que COPEI prestó sus instalaciones para la sede de la Casa de la Unidad donde funcionará el comando de campaña y estructuras que garantizará la victoria en los comicios del 28 de julio. 
 
Oscar Gutiérrez miembro del Voluntariado por María Corina expresó que continuarán la labor de comanditos por todo el Municipio, para enseñar a votar por Edmundo González en la tarjeta de la Manito. 
 
El alcalde Enrique Guillén hizo acto de presencia e indicó, que desde el gobierno local se garantiza el respaldo al Comando de Campaña. “Desde que obtuvimos la victoria en la alcaldía, prometimos que sería un espacio de lucha para recuperar a Venezuela, y así lo estamos cumpliendo”.
 
Finalmente, dirigentes políticos hicieron alusión a estar atentos a las próximas actividades en las instalaciones físicas de la Casa de la Unidad.
 
Prensa ORL CNP26.056
18-05-2024