En Zea parroquia Caño el Tigre Instituciones Educativas se destacaron en el  Pregón Navideño

La navidad llegó a la parroquia Caño el Tigre con el espléndido Pregón Navideño que se realizó ayer viernes en horas de la noche en la Plaza Bolívar,

La actividad se inició con misa en la Iglesia María Auxiliadora presidida por el presbítero José Leónidas Montilla y donde asistieron las autoridades municipales, concejales, instituciones y autoridades educativas, estudiantes y habitantes de la parroquia Caño el Tigre

En esta maravillosa actividad participaron todas las instituciones educativas del territorio  3, quienes se destacaron por su especial intervención con actos culturales, cantos, bailes, danzas, gaitas y aguinaldos.

Nola Molina, Directora de Educación, Cultura y Protocolo de la alcaldía del municipio Zea detalló que en este pregón navideño fueron muchos los talentos de las escuelas tanto estudiantes como maestros que se dieron cita para encantar a los presentes, quienes con mucha alegría participaron en la actividad.

Agregó que la alcaldía de Zea, con el apoyo de la Direcciones de Servicios de Zea como Caño El Tigre se le brindó atención a toda la iluminación de la Plaza Bolívar y todas las instituciones participaron en el embellecimiento con motivos navideños de este espacio que estará disponible para el disfrute de todos.

Encendido de luces

Víctor Bustamante, alcalde del municipio asistió al evento en compañía de la primera dama Carolina Jaimes, destacó la extraordinaria participación de las instituciones educativas y organizadores de este pregón navideño, dijo que continuarán trabajando unidos para garantizar el éxito de otras actividades en la parroquia y municipio.

La autoridad Zedeña junto al pueblo de la parroquia, todos en una sola voz entonaron la cuenta regresiva para el encendido de luces  en la Plaza Bolívar.

“Deseamos a todos unas felices fiestas navideñas en unión de toda la familia, hoy nos sentimos muy orgullosos y contentos de que todos los habitantes a pesar de las grandes limitaciones económicas, tengamos la disposición de disfrutar en paz esta navidad”, acotó la autoridad zedeña.

Finalmente, el burgomaestre invitó al pueblo de Zea para el próximo primero de diciembre al pregón de navidad y encendido de luces en la población de Zea, será una gran fiesta navideña acotó.

Henrry Molina, Supervisor del territorio N° 03 fue uno de los propulsores del evento para que todo el sector educativo participará en este inicio de la navidad, recalcó la importancia de la actividad, “todos disfrutamos con mucha alegría y emoción cada una de las presentaciones”, dijo además que todas las instituciones participaron con la venta de platos típicos navideños. Prensa alcaldía Zea/CNP:22.091