
Un grupo de encapuchados decidieron desalojar de sus aulas de clase a los estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes y tomar como medida de protesta la avenida Don Tulio obligando a trabajadores y estudiantes a abandonar esta depedencia.
Los manifestantes afirmaron que la acción de protesta se debe a que “los planes de evaluación del departamento de Fisiología no son acordes a lo que está establecido en la ley de universidades”; según por esta razón tomaron la decisión de desalojar de sus aulas de clase a los estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.
Señalaron que “los jefes del departamento de Fisiología de hacen lo que quieren, y los estudiantes no lo van a permitir” al mismo tiempo que interrumpieron el flujo vehicular por esta importante arteria vial colocando algunas latas en la avenida Don Tulio frente a la facultad de Medicina.
Consideran que las evaluaciones son de carácter antipedagógico, y en reiteradas oportunidades han conversado con los profesores y las autoridades del departamento, pero no han obtenido respuestas satisfactorias.
JQ
Fotos Jesús Quintero



