El fallecimiento del funcionario de Poli Mérida Douglas Acevedo Sánchez de 41 años de edad quien resultara herido presuntamente por un arma de fuego a nivel del cuello en las inmediaciones del sector Pie del Llano con viaducto Miranda, donde también resultaron lesionados presuntamente por arma de fuego con herida en la pierna izquierda el oficial José Rafael Roa Perozo, Luis José Sánchez (20) y Eduardo José Márquez (20) quienes fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Los Andes para su respectiva atención médica.
Más temprano en la avenida Las Américas cruce con viaducto Sucre se registró la quema de una moto de un presunto motorizado armado que se desplazaba por la zona y fue avistado por los manifestantes.
Los enfrentamientos en el sector de Pie del Llano iniciaron pasadas las horas del medio día y se extendieron durante la tarde del martes hacia la avenida Las Américas a través del viaducto Miranda.
En Desarrollo…