Equipo 10 declina candidatura y respalda a Ornella Gómez para la FCU ULA

Movimiento estudiantil Equipo 10 anunció su declinación a la candidatura a la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes y respaldó a la bachiller Ornella Gómez de Formula 1.

Joel Zerpa dirigente estudiantil, dio el respaldo a Gómez diciendo que “esta lucha va más allá de los intereses personales o protagonismo”, razón por la cual se unen a la plataforma Ulandinos con el fin de defender la autonomía, libertad y democracia de la universidad.

Por su parte, Gómez quien es estudiante del cuarto semestre de enfermería, agradeció a todos los movimientos estudiantiles que se suman al equipo de trabajo y “a la plancha de la unidad”. Expuso además, que dicha alianza busca “realzar la universidad a través de la autonomía y libertad académica, de la recuperación de los principios y valores morales y éticos en la comunidad a través del ejemplo”.

Zerpa y Gómez le extendieron la invitación a los ulandinos a participar y apoyarlos, en concordancia a los intereses de la comunidad. “Queremos construir y recuperar los valores de la universidad, queremos que siga siendo bastión de lucha por el rescate de la democracia, que recupere los rankings más altos de Latinoamérica y de Venezuela, por eso seguiremos constante dentro de esta gran alianza, una alianza constante de estudiantes, que trabaja día a día por los estudiantes”. Por: Marcela Castro-Practicante Unica