16.4 C
Merida
lunes, agosto 24, 2026

Equipo 10 ULA comprometido con el cambio político en Venezuela 

El movimiento estudiantil Equipo 10 de la Universidad de Los Andes (ULA), realizó en la ciudad de Mérida una serie de jornadas de calle en donde ratificaron su compromiso con la lucha por el Referéndum Revocatorio (RR) contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese sentido Gina Uzcátegui, dirigente del Equipo 10 de la ULA, informó que durante dos días estuvieron en las calles con el fin de informar y activar a toda la población, para poder lograr el cambio político que tanto se necesita en Venezuela e hicieron un llamado a no abandonar el país, pues eso se traduce en la desesperanza y dejar atrás una lucha que es de todos.

Manifestó Uzcátegui que los jóvenes creen que el cambio se dará pronto por lo que envió un mensaje de fuerza y fe, además alentó a todos los merideños a sumarse a las acciones no violentas de calle que han sido convocadas por la Mesa de la Unidad democrática (MUD), a fin de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que respete los lapsos, convoque de una vez la recolección del 20% de las firmas y active así el RR este año.

Prensa VP- Mérida

Fonprula
Hotel Mistafi