Equipo Juvenil de AD celebró el Día del Niño

El Equipo Juvenil de AD celebró el pasado sábado el Día del Niño en la comunidad de San Isidro, parroquia Caracciolo Parra del Municipio Libertador. El evento contó con la participación de mas de 150 niños que disfrutaron de una tarde infantil con inflables, payasitos, juguetes y golosinas.

Sugey Vera, Secretaria Juvenil de AD en el Municipio Libertador manifestó que esta actividad es parte de una agenda social que se ha impulsado desde hace varios años, con el firme propósito de generar espacios de encuentro en las comunidades que permitan la interacción de los vecinos con quienes llevan adelante estas jornadas.

Destacó Vera, que el sector San Isidro es una comunidad que a pesar de estar a diez minutos de la ciudad, es poco atendida por los organismos de gobierno en especial por quienes les compete el alumbrado público, ya que el sector esta a oscuras.

Finalizó Vera indicando que en las próximas semanas se impulsarán otras actividades sociales en diferentes parroquias del municipio Libertador, que pueden ser seguidas vía twitter a través de la cuenta institucional del equipo juvenil @JADMerida

Prensa AD