Este domingo 22 misa de sanación en Mesa Bolívar y el Santuario San Buenaventura de Ejido

Con la finalidad de ofrecer sanación espiritual, moral y física, este domingo 22 de febrero a partir de las 10 de la mañana en la plaza Bolívar de Mesa Bolívar y en el Santuario San Buenaventura de Ejido.

El padre Jonathan Zambrano, párroco de Mesa Bolívar, explicó que toda misa celebrada se efectúa ofreciéndola a Dios por una intención especial, “la Eucaristía de hoy estará dedicada para buscar la salud espiritual de todos quienes así lo necesiten, pues al tener plena salud espiritual la tendrán física y emocionalmente, todo está interconectado, Jesús dice en el Evangelio hay que convertirse desde la raíz, es decir desde el corazón”.

Fue claro el Párroco al indicar la importancia de que todos los fieles católicos logren sanarse desde su espíritu, asegurando que esas son las peticiones de Jesucristo en el Evangelio, “no hace impuro al hombre lo que viene de afuera, sino, lo que lo hace impuro es aquello que sale del corazón”.

Quienes quieran participar en la Misa de Sanación, es importante que usen ropa cómoda y gorra, pues la misma será a cielo abierto, con una duración aproximada de 3 horas. Así mismo es importante resaltar que al finalizar la celebración habrá una vendimia pro fondos del Tempo Parroquial, donde podrán adquirir comida e hidratación.

Por su parte, el padre Carlos Zambrano, párroco del Santuario San Buenaventura de Ejido, manifestó que dicha sanación iniciará a las 10 de a la mañana, con adoración y alabanza a Jesucristo, único ser capaz de sanar y transformar a los hombres de fe.

Prensa Arquidiócesis de Mérida
Yenifer Espinoza