Este domingo se correrá la XVI edición del Reto al Cóndor

El Reto al Cóndor en homenaje a “Alexander Quintero” llega a su 16 aniversario y para celebrar este domingo 6 de noviembre, a partir de las 8:30 am, tendrá un recorrido de 50 kilómetros para más de 150 ciclistas entre la población de Tabay, municipio Santos Marquina, y el Caserío “La Asomada”, en las adyacencias del Observatorio Astronómico Nacional, municipio Rangel.

Para las inscripciones en dicho evento deportivo, que se realizará también en conmemoración al 26 aniversario de la escuela de ciclismo de Milla, se estará llevado a cabo hasta el día sábado en las instalaciones de Ultra Bike, Bici Aventura, Eco Bike, Ruedas Bike y Funda Eventos, donde se estará entregando el material en un horario comprendido de 10:00 am a 6:00 pm.

Así lo dio a conocer el entrenador de ciclismo todo terreno, Iván Lobo, quien como miembro del comité organizador anunció que se disputarán los máximos honores y medallas en las categorías libre masculino, máster “A”, máster “B” y sénior, que arrancarán desde Tabay; mientras que los participantes en sport novato, libre femenino, máster “C” y máster “D” saldrán desde Valle Hermoso, en este  caso para un total de 40K.

“Agradecimiento para la empresa privada por su participación en el patrocinio de esta actividad competitiva que representará el cierre de la temporada 2016. Así mismo a la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, presidida por Carlos Maya, que nos apoyará con el traslado a las 7:30 de la mañana de los atletas desde el sector Vuelta de Lola hasta los puntos de partida,”, indicó Lobo. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)