Estructura del comando de campaña de María Corina Machado se juramentó en Zea

Jesús Otalvares, Director del Comando de campaña en Zea, ofreció detalles de la juramentación de esta estructura en la jurisdicción zedeña.

Indicó que se contó con la presencia de algunos miembros del equipo estadal, quienes juramentaron el comando de campaña “Con Venezuela” a favor de María Corina Machado.

El acto tuvo lugar en la población de Zea con el acompañamiento de destacados dirigentes políticos de la oposición, sociedad civil, organizaciones sociales y militantes de los factores democráticos del municipio.

Dijo que “este comando está conformado por varias centrales; La electoral, organización, operaciones, política, comunicaciones y la gran alianza nacional (GANA), todas ellas tendrán responsabilidades específicas durante toda la campaña para motivar a la población a participar en este evento electoral y juntos podamos construir este proyecto nacional que nos beneficie a todos”, expuso Otalvares.

“Estamos listos, preparados y comprometidos con el cambio en Venezuela, será el inicio de la transformación del país y debemos abrir las puertas al futuro para que juntos podamos participar en el proyecto “Tierra de Gracia”, expresó Otalvares.

Visita de la candidata a Mérida

Para este martes 05 de marzo y miércoles 06 de marzo se anunció la visita de la Candidata presidencial María Corina Machado a Mérida.

Según lo informado por el comando de campaña estará haciendo un recorrido por el páramo merideño, específicamente el día martes estará en Pueblo Llano y Santo Domingo.
Y para el día miércoles el recorrido será a las 10 de la mañana en Timotes y a las 3 de la tarde en Mucuchies. Prensa/Comando de Campaña por Vzla-Zea. Nota de prensa.

03-03-2024