Estudiantes de Mérida FC buscará los tres puntos ante Caracas

En el marco de la décimo tercera jornada del fútbol venezolano, partido correspondiente al Torneo Adecuación 2015, Estudiantes de Mérida visita la casa del Caracas FC, en el estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 5 de la tarde.
Una jornada de suma importancia para el conjunto rojiblanco que llegará a este encuentro con un gran envión anímico luego de sumar de a tres en su pasada fecha, será un partido donde ambas oncenas se juegan un papel importante en sus aspiraciones por llegar a puestos de copa internacional.

De cara a este compromiso el timonel del equipo académico Francisco “Pacho” Moreno, manifestó “de ahora en adelante todos los partidos son importantísimos, necesitamos ir a Caracas y sacar un buen resultado, que nos mantenga con la ilusión de entrar al octagonal, que es el objetivo que nos trazamos al iniciar la temporada, el equipo tiene la confianza de sacar la victoria el día domingo”.

A sí mismo el director técnico resaltó el buen estado anímico de su plantilla “luego de la pasada victoria el equipo se encuentra con bastante confianza y optimismo, el domingo será un partido donde iremos a luchar para traernos a casa los tres puntos y confiar que los resultados se den para entrar en los primeros ocho puestos de la tabla de clasificación”. Finalizó

Importante añadir que el cuadro de Estudiantes de Mérida ha marcado por lo menos un gol en sus últimas cuatro apariciones y que la oncena capitalina es el segundo equipo menos goleado del torneo, recibiendo un promedio de 0.5 goles por partido.

Prensa Estudiantes de Mérida – Germán Arencibia / Pasante UNICA