Estudiantes de Mérida FC visita hoy al Zamora

***Importante duelo en un campo muy difícil. Buscan el primer triunfo del torneo.

 ***Los dirigidos por el profesor Vielma. Se enfrentan hoy al Zamora FC en la segunda fecha del actual torneo de fútbol profesional venezolano. Llegan a Barinas luego de haber perdido otro clásico ante el Deportivo Táchira y con bajas de consideración como la de Jesús “La Pulga” Gómez, quien según el parte médico  emitido por el club trabajará junto al cuerpo de galenos para  intentar disputar en buenas condiciones físicas el duelo de ida de la Copa Suramericana la próxima semana ante Metropolitanos.

 ***Zamora FC. Por su parte se plantará bajo la dirección del laureado Noel Sanvicente con jugadores de la talla de Beycker Velásquez, Pedro Ramírez o el veterano Luis Vargas. De seguro tratarán de hacer valer su localía y la hostil temperatura de la ciudad.

***Sensaciones. Ganar hoy en Barinas o al menos puntuar, subirá el ánimo  de cara al compromiso copero, uno de los principales objetivos. Para los jugadores Marcel Guaramato y Daniel Valdés será un  partido especial por sus  pasados en la oncena llanera.     

 ***Último choque. El 21 de octubre del año pasado  fue la última ocasión en la que se enfrentaron estos dos conjuntos. El resultado fue una igualdad a cero goles. También en este campo.    

Transmite Canal i. A las 07 y 15 pm es la cita desde el Estadio Agustín Tovar.

Luis Alberto Morales

04-03-2022