Estudiantes de Mérida FC no pudo con Carabobo

Estudiantes de Mérida cayó derrotado 2 goles por 0 ante Carabobo en duelo correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2016, escenificado  en  el remozado estadio Metropolitano de Mérida.

El elenco rojiblanco en el primer tiempo presionó y generó las ocasiones más clara de peligro, en la fracción 4 Leonardo Terán conectó de cabeza un tiro de  esquina pasando cerca  del pórtico de Morales,  seis minutos después   Winston Azuaje sacó un fuerte disparo que se estrelló en el travesaño.

Gustavo Páez intento abrir el marcador con un potente remate que el guardameta Leonardo Morales tapo, el equipo visitante inquietó el arco de José Mendoza con un disparo de Aquiles Ocanto.

En el complemento el equipo del pueblo merideño siguió con la misma dinámica en busca del gol, en la fracción 52 el árbitro principal sentencio pena máxima  a favor del equipo local, el encargado de cobrar el penal fue el delantero Gustavo Páez pero Leonardo Morales tapo la falta.

En el 59 Aquiles Ocanto sacó un fuerte remate que el guardameta José Mendoza detuvo pero dejo un rebote que aprovecho Cristian Novoa para abrir el marcador y colocar el 1-0 en la pizarra.

Al 68’ el principal sentenció penal a favor del Carabobo y Aquiles Ocanto hizo efectivo el cobro para darle los 3 puntos  a la visita, en la próxima fecha Estudiantes de Mérida se medirá ante el Deportivo Anzoátegui.

Alineaciones

Estudiantes de Mérida FC (0): J. Mendoza, M. Bastardo (M. Mosquera 83’), J. Muriel, L. Vielma, L. Terán, E. Briceño, W. Guerrero, W. Azuaje (W. Rentería 72’), J. Arenas, L. Rodríguez (Luis Barrios 80’), G. Páez. DT: Raymond Páez.

Carabobo FC (2): José Leonardo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Alejandro Fuenmayor, Juan Colina, Carlos Suárez, Marlon Fernández (Darwin Pinzón 72’), José Bandez* (Carlos Ramos* 90’), Aquiles Ocanto, Cristian Novoa (Tulio Etchemaite 78’). DT: Juan Domingo Tolisano.

Goles: Cara Cristian Novoa 58, Aquiles Ocanto (P) 68’

Amonestado: Estudiantes Engelberth Briceño, Leonel Vielma .Carabobo Juan Colina.

Expulsado: Estudiantes de Mérida FC: Wilson Guerrero 68’. Carabobo FC: Maurice Cova 86’.

Árbitro: Edixon España (Zulia).

Asistencia: 2.694 personas.

Estadio: Metropolitano de Mérida.