Estudiantes rechazan agresiones y tomaron terminal de pasajeros de Lagunillas

Estudiantes que intentaban trasladarse en horas de la mañana desde la población de Lagunillas a Mérida denunciaron que un grupo de conductores agredieron  con  golpes s su compañero de la Universidad de Los Andes(derecho) Humberto Molina por exigir el derecho a ser trasladado hacia la ciudad capital.

Según denuncias decenas de estudiante se han visto afectados por los transportistas de las distintas líneas del municipio Sucre del estado Mérida al negárseles diariamente y con discriminación se usar el beneficio del pasaje estudiantil.

Esta situación no es la primera vez que se produce la pasada semana apenas se levantó el paro de transporte  agresiones similares se han denunciado sin recibir respuesta de las directivas de las líneas y el propio Sindicato de Transporte.

De la misma manera otros usuarios también denunciaron que  luego de las agresiones a los estudiantes algunos conductores que ya habían salido del terminal de Lagunillas hacia Mérida dejaron abandonados a los pasajeros en plena carretera La Variante de manera arbitraría.

Los estudiantes como medida de protesta decidieron tomar la sede del terminal de Lagunillas y exigir a la directiva de la Línea de transporte , así como al propietario y avance de la unidad involucrada a que se presenten en para que se aclare la situación.