domingo, julio 14, 2024

Evaluada Gestión Ipasme-Mérida por Directiva Nacional

Con el fin de observar  la construcción de la nueva sede medico-asistencial del IPASME-Mérida, ubicada en la avenida los próceres en la entrada de la urbanización Lumonty en el municipio Libertador, Junta Administradora del IPASME Nacional realizó una muy productiva visita al estado Mérida por parte de su  presidente y la vice-presidenta el Licdo. Silfredo Zambrano Licda. Noris Figueroa respectivamente, efectuaron  una supervisión; donde  encontró un avance considerable en la obra, asi lo señalo el Director del IPASME Mérida Licdo. Pablo Andrade

Resalto Andrade que esta visitas evaluativas  es siguiendo los lineamientos de la ministra del Poder Popular para al Educación Maryann Hanson, de igual forma nos  dirigimos a la sede de servicio médico-asistencial ubicada en la urbanización Santa Elena, donde también se están realizando algunas remodelaciones, con el fin de mejorar los servicios prestados a los afiliados y comunidad en general.

Satisfacción por el trabajo en Ipasme a favor de los afiliados…

Continuo manifestando, que en el recorrido el Licdo. Zambrano quedo satisfecho al ver que el servicio de atención médica sigue su curso normal a pesar de  estas reparaciones, donde agradeció a los usuarios y trabajadores por  la paciencia demostrada; entendiendo que de esta manera se sigue fortaleciendo el trabajo que enmarcado en la Revolución Bolivariana ha hecho de la salud un derecho y no un negocio.

De igual forma, dijo el Director Ipasme-Mérida que también se realizo la visita a la construcción del nuevo “CENTRO DE CONVENCIONES” ubicado en el hotel Valle Grande, obra destinada a fortalecer el turismo y la cultura en la región, la misma presenta un gran porcentaje de avance.

Activado programa radial….

Concluyo, Pablo Andrade que a partir del día ayer jueves 09 de mayo se le dio comienzo, como todos los jueves al  programa radial a través de la emisora comunitaria RADIO HORIZONTE 106.7 de 5:00 a 6:00 de la tarde con la finalidad de informar y formar  a los afiliados y a toda la colectividad merideña respecto a todo el trabajo que aquí se lleva a cabo.

Prensa IPASME-Mérida/Nelson Dugarte