martes, junio 18, 2024

Éxito total en la 9na Jornada de recolección de Tapas en Mérida

9na-jornada-tapas-por-vidas-merida-12-11-2016-171

La masiva participación de los merideños en la 9na Jornada de Recolección de Tapas Plásticas, actividad organizada por la Asociación Civil Tapas por Vidas en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida donde centenares de personas apoyaron la causa llevando innumerable cantidad de tapas sin importar color, tamaño o forma.

El décimo primer donativo que se realiza en el país y el segundo para la ciudad de Mérida por la cantidad de 800.000 bs producto de la venta de las tapas a empresas procesadoras de plástico donde la fundación Alegría de Vivir fue la acreedora de este beneficio en pro del trabajo que viene desarrollando desde hace varios años a favor de los pacientes con tratamiento oncológico.

Paola Pérez coordinadora regional de Tapas Por Vidas en la ciudad de Mérida agradeció una vez más la suma de voluntades desde cada rincón del estado se acercaron y aportaron su granito de arena con esta importante causa.

Esta iniciativa que ya suma más de 20 voluntarios de manera directa y cientos de personas que se acercan hasta los puntos de recolección en todo el estado Mérida donde periódicamente llevan sus tapas plásticas.

Durante toda la mañana acompañados de grupos musicales con talento regional, el aporte de cientos de merideños y empresas privadas que poco a poco se fueron sumando e iban depositando tapas plásticas de todos los colores y tamaños.

Niños, adultos mayores, padres y madres de familia, además de estudiantes universitarios también hicieron su aporte.

JQ

Fotos: Jesús Quintero

no se han encontrado imágenes