jueves, junio 13, 2024

Expocarreras ULA 2015 se trasladará a la Zona del Páramo

La Unidad de Información Institucional de la Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes (OFAE), informó que los días 28 y 29 de mayo, se estará realizando Expocarreras ULA 2015 Zona del Páramo, para los estudiantes del último año de bachillerato de los municipios escolares Miranda, Rangel, Cardenal Quintero y Pueblo Llano del estado Mérida.

“El día jueves 28 estaremos en la unidad educativa Emilio Maldonado de la población de Chachopo, atendiendo a las instituciones educativas del municipio escolar Miranda y el viernes 29 en la unidad educativa Mucuchíes de la población de Apartaderos, atendiendo a las instituciones educativas de los municipios Rangel, Cardenal Quintero y Pueblo Llano. En ambas jornadas se atenderán un total de 20 unidades educativas con una matrícula de mil 200 futuros bachilleres que desean ingresar a la Universidad de Los Andes”, informó Edison Contreras, organizador de Expocarreras ULA.

Expocarreras ULA Zona del Páramo, será la sexta jornada que se realiza en el territorio merideño, dando información de los mecanismos de ingreso a la ULA y orientación de cada una de las carreras que se dictan en la universidad.

“Con esta actividad se dará fin a una serie de Expocarreras, realizadas en todo el estado Mérida, atendiendo todos los municipios escolares. Se volverán a realizar las jornadas de información y orientación en el próximo año escolar 2015-2016, que inicia el próximo mes de octubre”, dijo finalmente Contreras.

Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293