Extraordinario desfile circuital dio la bienvenida a la Navidad en Tovar

***Quienes hacen vida en las diferentes instituciones educativas integraron la actividad, augurando los mejores deseos para todos y todas durante este último mes del año 2022***

Cientos de estudiantes acompañados de sus docentes, padres y autoridades civiles, conformaron un maravilloso desfile circuital de Navidad, el cual recorrió este viernes 2 de diciembre las calles de la ciudad de Tovar, partiendo desde el sector Wilfrido Omaña, con llegada a la plaza Bolívar.   

Esta actividad cargada de alegría, colorido y música permitió el realce de las costumbres y tradiciones decembrinas. 

El alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti en compañía del presidente del Concejo Municipal, Juan Carlos Apolinares, demás concejales, felicitaron a quienes participaron, bajo el eslogan “Te Quiero en Navidad”.

Las autoridades aplaudieron que el mes más bonito del año, permitió celebrar y compartir. “Es la primera de varias actividades, contamos con un cronograma organizado por la dirección de cultura y turismo, vinculando a todas las instituciones que hacen vida en nuestra ciudad. Durante este mes haremos importantes anuncios, fortaleciendo las costumbres, de la mano con Radio Occidente retomamos Fiesta Decembrina; se comienza a sentir el calor de la Navidad, deseando lo mejor para todos y todas”, expresó el alcalde Puliti.

El profesor Victoriano Molina, supervisor intercircuital de la red N° 22 de la Zona Educativa de Mérida, felicitó a los 10 circuitos que asistieron, “todos ellos con una preparación previa, para traer sus cantos, villancicos, comparsas alusivas a la época, continuará la participación del sector educativo, ya que también estaremos todos los docentes en el pregón  general que se hará en horas nocturnas de este mismo día”, subrayó.

El evento cerró con la presentación en tarima de distintas agrupaciones escolares. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar)