Familia Quiñonez exige justicia por asesinato de Danny Quiñonez y su hijo

Familia Quiñonez exige justicia  por el  caso del sr Danny Quiñonez y su hijo Danny Alejandro, asesinados por funcionarios de la Policía del Estado Mérida (PoliMérida), el pasado 4 de noviembre del 2018.
Viviana Álvarez, esposa y madre de las víctimas, este miércoles 11 de diciembre del 2019, en rueda de prensa frente a las instalaciones del Ministerio Público, expresó que el caso esta «muy silencioso muy callado y es por esto que hoy nos pronunciamos para que nos den respuesta».
Indicó también que el 11 de septiembre fue la última audiencia preliminar, «en la cual se pasó a fase de juicio, y desde entonces por parte del Tribunal no he recibido ningún pronunciamiento en cuanto a la fecha de la apertura del mismo». 
«Pedimos por favor que este proceso de lleve a cabo con imparcialidad. No es que porque son funcionarios van a dejar impune el mismo» comentó Álvarez.
Es de resaltar que padre e hijo fueron asesinados en la madrugada de ese 04 de noviembre del pasado año, cuando retornaban a su residencia en la población de Tovar. Se transportaban en motocicleta y el joven recibió un disparo en la espalda que también hirió de muerte a su padre. 
Un oficial agregado y tres oficiales de poliMérida fueron puestos a la orden de la fiscalía décima tercera en materia de derechos fundamentales en calidad de imputados. Por: Valeria Castro – practicante Unica.