Familias caminaron junto a sus mascotas en Zea

Los zedeños participaron junto a sus mascotas en la 5ta caminata “Por amor a los Animales” en marco de la Feria y Fiestas Zea 2023, María Paulina Rojas organizadora del evento, ofreció detalles de esta actividad realizada este sábado.

Manifestó que niños, jóvenes y adultos en familia salieron a caminar por las calles de la población de Zea, dijo que todos participaron con mucha alegría y satisfacción junto a sus mascotas como gatos, perros, loros, y tortugas.

Dijo que las mascotas que más se apreciaron fueron los perros de todas las razas y tamaños, y contó con hidratación además de la asistencia médico veterinaria durante todo el trayecto que se inició en la Plaza Bolívar y culminó en el parque Domingo Adriani.

Rojas expresó que con esta actividad se promovió el deporte y la sana recreación, así como reforzar la integración y valoración de los animales como un miembro más de la familia.

Los organizadores agradecieron a todos los colaboradores y casas comerciales por los diferentes aportes recibidos lo que hicieron posible el éxito de la actividad y cumpliera también con su propósito, Rojas indicó igualmente que el padrino de la caminata fue el niño Constantino Zambrano.

Finalmente señaló que se premiaron algunas mascotas y a su vez se realizaron rifas, otorgando alimentos, baños, desparasitantes entre otros. Prensa Fundación  Feria/CNP:22091

08-10-2023