FAVL del Municipio Libertador-Mérida rechaza elecciones del 6D

El Frente Amplio Venezuela Libre del municipio Libertador del estado Mérida, condenó el llamado a elecciones parlamentarias, así como también el actuar de quienes se han prestado para “legitimar esta falsa elección”.
 
Con la participación del Comité Político Codop, distintos partidos políticos merideños y la sociedad civil que forma parte del frente amplio, la dirigente Katty Díaz y Leonardo Briceño manifestaron que “se hace de completa importancia que los actores políticos de la sociedad merideña, levanten su voz y denuncien públicamente los actos garrafales que quiere cometer éste régimen en contra del voto. Nosotros no podemos permitir como organización política que se utilicen las instituciones democráticas para impartir un fraude”.
 
De parte del FAVL se le dio el respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Juan Guaidó, y al Pacto Unitario que se ha desarrollado a nivel nacional. Igualmente, Briceño expresó que desde cada parroquia se estarán realizando trabajos de calle para explicarle a los ciudadanos los escenarios políticos que se presentan en la nación. 
 
“La estrategia (del gobierno de Maduro) siempre será dividir el sector democrático que está luchando. Hoy en día está la operación alacrán, que ha vulnerado las células democráticas de nuestras organizaciones. Hay usurpadores que quieren ir a unas elecciones usando tarjetas de los partidos políticos, con candidatos que impusieron. Nuestra lucha va enlazada con la coalición internacional, nosotros no estamos solos, vamos a desmontar las elecciones del 6D” sentenciaron. Redacción CC