FCU-ULA rechaza actos violentos y represión en ULA-Tachira

Desde la Federación Centros Universitarios de la ULA queremos rechazar los actos violentos de represión y persecución presentados el día 15 de enero en contra de nuestra máxima casa de estudios en el Núcleo Universitario del  Táchira.
Ante la brutal persecución que mantienen el Gobierno regional y nacional contra los ESTUDIANTES  y la comunidad de NUTULA, condenamos el ingreso al recinto Universitario que una vez más viola la Autonomía Universitaria.

Reafirmamos en nombre del movimiento estudiantil ULANDINO, siempre comprometido con el futuro de Venezuela, nuestro apoyo y solidaridad con toda la comunidad del Táchira y  reiteramos a todos los estudiantes y miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad civil venezolana que no descansaremos hasta lograr la libertad de todos los estudiantes presos, justicia para los caídos y un mejor país fundamentado en la justicia y la democracia.

Le hacemos un llamado al Gobierno regional y nacional, a que se aboquen a solucionar los problemas del país y abandonen  toda pretensión en contra de nuestros estudiantes y nuestra comunidad universitaria, quienes estamos en una justa lucha social reivindicativa consagrada en la constitución. Queremos también dejar claro al Gobierno; que nuestros hermanos del Táchira no están solos, que la ULA es una sola y que ante la fuerte represión exigimos responsables de los excesivos ataques sufridos por nuestros compañeros del Táchira.
Jorge Arellano
Presidente FCU-ULA