Carlos Larrazábal, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), señaló que el aumento del salario y del bono de alimentación conlleva al cierre de más empresas y al desempleo.
El empresario indicó que existe una falta de información referente a la oferta del gobierno de pagar los tres meses de salario a las empresas privadas que no puedan costear el incremento salarial.
“En los decretos que fueron publicados este martes no se nombra eso para nada, lo único que tenemos es la página web Patria para que los trabajadores indiquen el RIF de la empresa donde trabajan y pongan sus datos y que se vaya a la plataforma Tiuna del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales es una oferta que aún no se sabe cómo concretarla”, señaló Larrazábal.
Con información de Unión Radio


