Feria Espectacular en 93.1 FM de Mérida arriba a sus 21 años

El programa Feria Espectacular de la emisora 93.1 FM del Circuito Líder arriba este año a sus 21 años transmitiendo todos los pormenores de las Ferias del Sol en el estado Mérida.

Este programa se inició en el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Mérida en su antigua sede ubicada en el sector el Acuario con un grupo de reconocidos periodistas.

Durante los 21 años han pasado un sinfín de profesionales de la locución y periodistas que han hecho de Feria Espectacular, el programa más escuchado de los oyentes amantes del arte, cultura, espectáculos y pormenores de la fiesta brava de América.

Hoy por hoy, Feria Espectacular está integrada por el staff de locutores de la emisora Romance 93.1 FM: Janet Cano, RennyLópez, Ana Carolina Molina, Alexis Chacón y la periodista Mayda Avendaño, todos bajo la dirección de Leonardo Colella.

Los micrófonos de Feria Espectacular están abiertos para todos quienes deseen difundir las actividades en el marco de la XLV Feria Internacional del Sol de 6 a 8 de la noche de lunes a viernes en los estudios y en algunos conocidos restaurantes de la ciudad.

Para Feria Espectacular es un honor continuar apoyando las actividades enmarcadas en la Feria Internacional del Sol, buscando que los merideños y turistas disfruten de maneracívica en cada evento.

Prensa Circuito Líder