Ferisol y la ULA acercan programas culturales y deportivos

La directiva en pleno de Ferisol 2014 en unión del alcalde del municipio Libertador, Carlos García,  sostuvo un encuentro con  autoridades y directores de varias dependencias de la Universidad de Los Andes, a los fines de concretar planes y programaciones que pudieran insertarse en la línea de actividades dispuesta por Ferisol.

El rector Mario Bonucci dio la bienvenida a estas personalidades y rememoró tiempos pasados en los que la universidad tenía una actuación significativa, pero que fue relegada por enfoques distintos en cuanto a ciertos aspectos de la programación.

Ahora la actual directiva considera apremiante la integración de la ULA con su potencial cultural y deportivo a dicha programación para el disfrute de residentes y visitantes.

El diálogo permitió cruzar ideas y propuestas que incluyen la activación del Teatro Cesar Rengifo con obras y espectáculos relativos al componente ferial, un recorrido de reconocimiento, acercamiento al patrimonio arquitectónico como lo es el Edificio Central del Rectorado, asesoría para las carrozas a la facultad de Arquitectura y actividades deportivas, entre otras.

Vale informar que las candidatas de Ferisol, participaron de la tradicional paradura del rectorado cumplieron una gira de reconocimientos de los diferentes espacios de este atractivo edificio.

Prensa ULA