domingo, julio 14, 2024

Fetraenseñanza celebra elecciones nacionales el 9 de mayo

El secretario general de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETRAENSEÑANZA) Lcdo. Freddy Rojas con motivo de  realizarse en todo el país las elecciones sindicales de dicha central nacional invita a todos los docentes activos, jubilados y pensionados a acudir masivamente para celebrar con civismo y optimismo las elecciones de nuestra Organización sindical.

Estas elecciones están pautadas para el 9 de Mayo del presente año en todo el territorio nacional, expreso Rojas, para esta actividad electoral gremial concurrirán dos planchas: la número UNO y la plancha número SIETE. Resaltó que en la  plancha SIETE estará representada por directivos de todo el país y por el Estado Mérida la representará el Lcdo. Humberto Atencio Lcdo. José Gregorio Suescun  y  el Lcdo. Pedro Andrade quienes tendrán la responsabilidad de defender a nivel nacional los intereses de su Estado y la nación.

Al cierre, dijo el  Secretario Gral. de FETRAENSEÑANZA  Invitamos a todos los colegas docentes afilados a participar en dicha actividad e invitamos a los jubilados y pensionados acercarse a la sede de SINTRAENSEÑANZA a emitir su opinión electoral.  (Prensa FETRAENSEÑANZA)