Fevede: Llama a todos los venezolanos a apoyar la ruta libertaria encabezada por el Dip Juan Guaidó

Desde la Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela, en nuestra labor en defensa de la justicia y los Derechos humanos, respaldamos la ardua labor legislativa que realiza nuestra Asamblea Nacional cumpliendo con lo establecido en la Constitución Nacional.

La Ley de Amnistía es un aporte en pro de la unificación del país, dirigida a las fuerzas militares quiénes tienen el deber de defender al pueblo y la ley, sin embargo no se deben olvidar las violaciones de derechos humanos que no quedarán impunes y como lo establece dicha ley amparada en la carta magna cómo norma suprema, que establece que los crímenes de lesa humanidad no preescriben.
 
Es momento de que las FANB y los cuerpos de seguridad cumplan con su deber: «el juramento militar es con los venezolanos, no con una cúpula política que vulnera los derechos de los ciudadanos». 
 
Desde FEDEVE hacemos el llamado a todos los venezolanos a apoyar y formar parte de esta ruta libertaria encabezada por el Diputado Juan Guaidó, presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela según lo establecido en el artículo 233 de nuestra constitución. Estamos del lado correcto de la historia y muy pronto Venezuela será libre no podemos desmayar, pronto Venezuela podrá restablecer la Democracia.
 
Joel Zerpa
Dirigente Estudiantil
Presidente de la Comisión de DDHH de FEDEVE