Hoy ante las infames sentencias que ha emitido el TSJ ilegítimo de Nicolás Maduro manifestamos nuestra solidaridad con los compañeros de Acción Democrática, que por más de 70 años han representado la lucha democrática en Venezuela, conocemos del talante de sus dirigentes y activistas y ésta Dictadura no va a ser quien los doblegue, asimismo con los compañeros de Primero Justicia que forman parte importante de la lucha democrática en el país y donde tantos jóvenes se han puesto a servicio del país.
Desde el Equipo Municipal de Activistas de Voluntad Popular en Libertador- Mérida ratificamos el compromiso con la libertad y la democracia.
Vemos como la dictadura sigue haciendo de las suyas, sin embargo, como buenos demócratas es ahora cuando debemos alzar con mucho más fuerza y orgullo nuestras banderas de lucha y seguir apostando a la unidad, en criterio y acción para afrontar de manera acertada los golpes del ilegítimo TSJ. Aquí nadie se ha rendido.
No solamente utilizan el TSJ para atacar a los factores democráticos, sino que además sigue siendo el centro de operaciones de Maduro violando la Constitución y usurpando funciones a la legítima Asamblea Nacional presidida por el Presidente (E) Juan Guaidó, cometiendo cualquier tipo de aberración política y judicial como lo fue la designación de un supuesto CNE imparcial para convocar una farsa de elecciones parlamentarias. No hay ni nuevo CNE, ni imparcialidad, es el mismo circo con diferentes payasos.
Por ello, le decimos a nuestra gente que sigue al pie del cañón, que no nos vamos a prestar para convalidar y legitimar esas elecciones, nuestro apoyo irrestricto a Juan Guaidó y a los diputados de la AN que mantienen firmes sus intenciones por liberar Venezuela. Prensa VP Mérida