Para el dirigente juvenil del partido Acción Democrática, Frank Gavidia, es una burla al pueblo merideño la visita del actual ministro del poder popular para la juventud y el deporte, Mervin Maldonado, tan sólo para repartir 160 “cajas del hambre”.
En opinión del declarante es una afrenta a la dignidad de los ciudadanos, el hecho de que se les visite para dar pequeñas dadivas que no resuelven sus verdaderos problemas: “con una bolsa de CLAP no se solventa el problema de la escasez, ni se disminuye la exorbitante inflación que hace añicos el bolsillo del venezolano común».
Para Gavidia, “el actual ministro es todo lo contrario a lo que debe ser la juventud rebelde, combativa y estudiosa de nuestra ciudad. No representa a los jóvenes merideños, ni a los merideños en general. Esta es una tierra de gracia, que respira aires de libertad y que está dispuesta a combatir hasta triunfar”.
Refirió que el problema del país se resuelve con producción y confianza, lo cual es por demás difícil con un gobierno, que ha destruido el aparato productivo y la confianza en los inversionistas, “en los experimentos cambiarios del gobierno hoy se cuenta Cadivi, Sitme, Sicad I, Sicad II, Simadi, Cencoex, Dipro, Dicom, Nuevo Dicom, todos fracasos tras fracaso y corrupción, tras corrupción. Nuestro riesgo país es de 2.222% sólo por encima de Ecuador cuyo riesgo país es de 689”.
Para el declarante “la gestión de Maduro ha sido una catástrofe en materia económica y social. Hoy pretenden burlarse de las necesidades de nuestros ciudadanos, tratando de mitigar su hambre con soluciones del momento. No sean insensibles y caraduras, den la cara y asuman sus responsabilidades”, puntualizó.
Prensa @PartidoADMerida