Frente DECODEMER vendió más de 1500 litros de leche durante plantón en Los Curos

Durante la jornada de protesta El Plantón, de este jueves 22 de junio, el Frente por la Defensa de la Constitución y la Democracia en Mérida, (DECODEMER), con el apoyo de la Asociación de Ganaderos de la Zona Alta del estado Mérida (AGZAM), vendió más de 1500 litros de leche para beneficiar a la populosa comunidad de Los Curos en la parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador.

El coordinador del Frente DECODEMER, profesor Virgilio Castillo Blanco, expresó que en medio de la crisis donde el pueblo se apuesta en las calles a protestar pacíficamente para defender la Constitución y la democracia, los miembros del frente aprovecharon para brindarle el producto lácteo a la comunidad de Los Curos, a un precio (Bs. 1300) a tan sólo un cuarto del valor de lo que se encuentra en el mercado ante la galopante inflación producto de la grave crisis económica y humanitaria que vive el país.

Emitirán comunicado este viernes 23 de junio

“Estamos en la calle con este plantón, con el objeto de promover la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución nacional y este viernes 23 de junio, daremos a conocer en la sede del Colegio de Médicos a las 10 am, un comunicado con las comunidades merideñas sobre las acciones que vamos a ejercer para continuar con esta lucha pacífica de calle hasta que regrese de nuevo la democracia, y se retome el Estado de Derecho y el hilo constitucional en el país”, comentó el dirigente.

Al cierre Castillo repudió el ataque que sufriera la diputada Carmen Sivoli en la avenida Centenario de Ejido, durante la jornada de protesta El Plantón en el municipio Campo Elías, la cual fue reprimida por efectivos de seguridad del gobierno. Prensa Apula O.M. CNP: 18.195