La Fundación Regional El Niño Simón del estado Mérida (FRNS-M), a cargo de GriceydBurguera de Ramírez, gestionó a través de Farma Mérida Socialista, dirigida por Richard Mejías, la adquisición de tres sillas de rueda para cubrir solicitudes realizadas ante el ente infantil.
Este miércoles 4 de marzo, Burguera de Ramírez recibió en la sede de la institución, este aporte social para beneficiar a niños y adolescentes de escasos recursos económicos provenientes de diferentes jurisdicciones pertenecientes al estado Mérida.
Ciento setenta y cuatro mil bolívares fue la inversión realizada para consolidar este aporte social gracias al Gobierno Bolivariano de Mérida, representando por Alexis Ramírez a través de Farma Mérida Socialista.
La presidenta de la FRNS-M, manifestó “hemos podido honrar tres casos de niños que necesitan desenvolverse diariamente y hoy son beneficiados con este aporte, es por ello que continuamos trabajando por el bienestar y la suprema felicidad posible de nuestros niños”.
“Es una labor gratificante y bonita ya que podemos ayudar através del gobernador, quien no escatima en darle la ayuda que necesitan los niños, dándole esa mano amiga por medio de sus instituciones, como Farma Mérida, con quien estamos muy agradecidos”, puntualizó Burguera de Ramírez.
Dos niños y una adolescente provenientes de los sectores Chamita y Los Curos del municipio Libertador y San Felipe del municipio Pinto Salinas, son quienes reciben respuestas a su caso por presentar patologías que requieren con urgencia de este beneficio.
La oficina de Coordinación Técnica de la Fundación Regional El Niño Simón, a cargo de Nathaly Pérez realizará las gestiones pertinentes para programar la entrega oficial de esta ayuda en los próximos días.
María Eugenia Abarca