Fundación El Niño Simón realizó aporte social a infante merideña

Gracias a las gestiones realizadas por Griceyd Burguera de Ramírez, directora de la Fundación El Niño Simón Mérida, se logró la donación de quinientos veinticinco mil bolívares para la dignificación de infante merideña a través de PDVSA, quien necesitaba ser operada de un Disrafismo Espinal Abierto.

Así lo dio a conocer Elena Sulbarán, integrante de la Oficina de Bienestar Social de la FNSM “la infante de veintiocho días de nacida procedente del municipio Zea, ameritaba de una Válvula para Hidrocefalia Ventrículo Peritoneal, gracias a la gestiones realizadas ante PDVSA y el gobierno bolivariano pudimos ayudar a esta niña”.

Por su parte Sulbaran expresó que todas las personas que necesiten una ayuda social, pueden dirigirse a las instalaciones de la fundación, para que sean incluidos en los programas que ejecuta la institución.

Jairo Rangel padre de la niña beneficiada mencionó “me siento muy agradecido por la ayuda aportada por la institución, ya mi hija fue operada gracias a este beneficio que nos han dado, debido a que no teníamos el dinero para realizarle la cirugía”.

Oriana Franco / Pasante UNICA

Fotos Gregorio Becerra