En ocasión de celebrarse el Día Nacional del Médico, la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos (PAULA) recibió un reconocimiento por parte de los representantes del Colegio de Médicos del estado Mérida en acto celebrado en la sede del referido gremio.
Ante tal distinción, Roal Gómez presidente de PAULA expresó que para la directiva de esta fundación es un gran placer recibir el reconocimiento por parte del gremio médico en este día en especial. “En PAULA la mayoría de los integrantes son médicos activos y se han unido para fortalecer la actividad asistencial que está muy dolida en las últimas décadas en el país”.
Explicó que para llevar a cabo la labor de PAULA se han fusionado con diferentes fundaciones para prestar esa asistencia a los diferentes pueblos de Mérida por lo que es un orgullo recibir el referido reconocimiento que fortalece indiscutiblemente la unión, como fundación, con el gremio médico y con la junta directiva, por la que apuesta para que continúe dirigiendo los destinos de los galenos en la entidad.
11-03-2022



