FUNDACITE Mérida inicia proceso de selección de becas ayudantía

Interesada en propiciar en la población estudiantil la capacitación profesional y estimular  el  rendimiento académico,  la  Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología– FUNDACITE Mérida,  inició  un nuevo proceso de selección de jóvenes beneficiarios de Becas Ayudantía Académica.

A través de esta figura los estudiantes  seleccionados  desarrollan actividades en las distintas dependencias y reciben entrenamiento y aprendizaje en una disciplina laboral, al tiempo que  reciben un incentivo económico útil para su manutención.

Para optar por este beneficio es necesario que los aspirantes sean jóvenes recién egresados de bachillerato, técnicos medios o estudiantes de educación universitaria , con conocimientos de computación, habilidades para trabajar en equipo y atender al público, conocimiento de herramientas para el   manejo de oficina, entre otros.

En esta oportunidad, serán seleccionados estudiantes para las áreas de apoyo de oficina,  Asesoría Jurídica, Administración  y apoyo en las Casas de los Saberes ubicadas en los municipios Alberto Adriani (El Vigía), Antonio Pinto Salinas (Santa Cruz de Mora), Campo Elías (Padre Duque), Libertador, Miranda (Timotes), Pueblo Llano, Tovar y Tulio Febres Cordero (Nueva Bolivia y Palmarito).

Los interesados en postularse deben ser mayores de edad,  tener  promedio mayor o igual a trece puntos, con disponibilidad para cumplir quince horas a la semana (tres horas diarias). Asimismo, deben presentar resumen curricular con copia de los respectivos soportes, fotocopia de la cédula de identidad y una fotografía tipo carnet.

Los estudiantes de educación Universitaria  deben estar cursando al menos 75% de las asignaturas correspondientes, presentar constancia de notas en original y copia, selección de materias en curso y pensum de la carrera.  En el caso de los recién egresados de bachilleres,corresponde entregar original y copia de notas certificadas y copia del título de bachiller.

Para la selección de los beneficiarios  se aplicará una prueba de conocimientos y una entrevista personal.  El desempeño de los seleccionados se extenderá durante 10 meses.

Los documentos deben  entregarse en la Oficina  Talento Humano de la Unidad Territorial del MPPEUCT – FUNDACITE Mérida ubicada en la avenida Alberto Carnevali, vía La Hechicera, frente al Jardín Botánico,  en horario de 7:30 a.m a 12:30 p.m y 2:30 a 5:00 p.m hasta el día 16 de septiembre de 2016

Para mayor información los interesados pueden comunicarse por los teléfonos (0274) 2441010 ó 2441152

Prensa Unidad Territorial MPPEUCT Mérida. Lindys Vivas. CNP 11.354