Fundecem toma espacios públicos de la entidad merideña

Mérida, octubre 20 (Prensa OCI).-  La plaza Bolívar de la ciudad de Mérida fue escenario la mañana de este martes, de un concierto musical al aire libre auspiciado por la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), como preámbulo a la temporada decembrina en el estado, con la presentación del grupo Son Tradición.

El presidente de (Fundecem), Erick Uzcátegui, indicó que con esta primera puesta en escena musical, será el comienzo de varias presentaciones   en cada uno de los rincones de la geografía merideña, con una serie de actividades culturales y recreativas para el disfrute de los merideños.

Manifestó que la agrupación artística “Son Tradición”,  está constituida por artistas y cultores de la región andina, entre ellos, el famoso Mitiliano Díaz, músico exintegrante de la banda “Un Solo Pueblo”, autor del tema “Viva Venezuela”; el grupo musical deleitó a los presentes con un repertorio tradicional.

En virtud de rescatar y realzar las tradiciones culturales regionales y nacionales, Fundecem  ha organizado este tipo de eventos cumpliendo con las medidas de bioseguridad en pro de la distracción y recreación de la familia merideña. /Grissell Tirado /Fotos: Euro Lobo