Gayrimar Cano de Guzmán: Gobernación de Mérida desarrollará actividades durante el Carnaval 2024

 
En el marco de la LIII Feria Internacional del Sol y el Carnaval 2024, la primera dama del estado Mérida, Gayrimar Cano de Guzmán, anunció que atenderán a los niños merideños con actividades culturales, deportivas y recreativas.
 
«Organizamos, como en años anteriores, el Festival Infantil en la concha acústica del Parque La Isla, donde tendremos actividades culturales, recreativas, rifas y regalos los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12», aseguró Cano de Guzmán.
 
La primera dama también invitó a propios y visitantes a acercarse a la Expoferia del Centro de Convenciones Mucumbarila, que estará disponible desde el sábado 3 hasta el 18 de febrero.
 
En el Fomdes, la Asociación de Ganaderos de Mérida llevará a cabo la acostumbrada exposición de ganaderos, del 9 al 13 de febrero.
 
En la manga de coleo Álvaro Parra, del municipio Libertador, los días 3 y 4 de febrero, desde las 2 de la tarde, pueden disfrutar de los toros coleados. Esos mismos días, en el Estadio Metropolitano se jugará un cuadrangular de fútbol con glorias deportivas.
 
«Y también celebraremos el Carnaval Musical en el sector Glorias Patrias, con la presentación de artistas regionales, nacionales e internacionales, gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán”, acotó. 
 
Todas estas actividades son gratuitas y están diseñadas para el disfrute de la familia merideña. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales.
 
31-01-2024