lunes, julio 22, 2024

Gerardo Molina Barreto: “Debemos presionar al régimen para que atienda la inseguridad”

El Concejal y dirigente opositor Gerardo Molina Barreto, señaló que “debemos presionar al régimen para que atienda la inseguridad”, puesto que los planes en ese sentido no presentan resultados que la ciudadanía palpe realmente, “la seguridad no es una cuña diciendo mentiras, la seguridad se logra cuando el pueblo siente tranquilidad” , aseguró.

Agregó que los niveles de inseguridad son asombrosos, al punto que los robos ahora hasta de cabello reportados en Zulia, Aragua y Caracas, son un alerta máximo del nivel de impunidad que ha alcanzado el hampa, “en Mérida por igual diariamente nos enteramos de arrebatos, robos a mano armada, hurtos a casas, apartamentos y carros que afectan esencialmente a quien menos tiene y eso hay que atenderlo ya”, dijo el dirigente.

Ratificó una propuesta pública que tiene varias aristas, una triplicar el número de agentes policiales, dotarlos logísticamente y pagarles bien, establecer una unidad de estadísticas delictivas, coordinar a los diferentes cuerpos policiales, planificar las acciones preventivas y punitivas, y promover la prevención a partir de un amplio diálogo con todos los sectores del país.

Dijo al cierre que es un luchador social, y aunque los que dirigen AD cometieron el error de violar su propio reglamento aprobado por unanimidad para la selección de candidatos a concejales, eso no lo parará en continuar luchando por las cosas en las que cree, como promover un cambio y una mejora en las políticas públicas a favor de quienes menos tienen. Prensa GMB