Gerardo Molina Barreto: Merideños deben activarse en Comanditos por defensa del Voto en elecciones presidenciales

 
Así lo aseguró el dirigente de la oposición que se agrupa en la Plataforma Unitaria Democrática en el Estado Mérida, Gerardo Molina Barreto, quien llama a los merideños a activarse en los Comanditos, por la defensa del Voto en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
 
Añadió también, que “es sumamente importante y trascendental,  por eso debemos activarnos con fuerza para que todos los sectores, urbanizaciones, zonas populares, pueblos y caseríos, tengan sus comanditos en este proceso electoral”.
 
Explicó seguidamente, Molina Barreto, que “cada uno, puede organizar su comandito, no hay que pedirle permiso a nadie; este proceso es muy sencillo, solo con ingresar en el link comanditosvzla.com y agregando nombre, número de cédula, teléfono, estado, municipio y parroquia».
 
Acotó, que las personas pueden registrar sus equipos con 10 integrantes “que estén cerca a un centro electoral y el día de la elección estén dispuestos a ayudar y a proteger la voluntad de cambio».
 
Resaltó, el dirigente político regional que los comanditos, son una herramienta pacífica de participación y organización ciudadana, «el mismo está a la vanguardia en esta campaña, para la defensa del voto”. 
 
Al concluir afirmó, Gerardo Molina Barreto, que la elección presidencial del 28 de julio, será un desafío de la sociedad entera; «por eso, todos debemos ser parte de este proceso que busca la libertad, democracia  y transformación de Venezuela, invitamos a tomar la iniciativa y conforma tu comandito, en apoyo al candidato de la MUD, Edmundo González».
 
Prensa GMB.-17-05-2024