Gerencia de Nevado Gas sostuvo mesa de trabajo con jefes y voceros de plantas

***Para que la empresa gasífera logre ser modelo y potencia en materia de atención de este trascendental servicio público.

Este lunes 12 de julio la directiva de Nevado Gas, encabezada por Yeymi Suárez, sostuvo un importante encuentro con los jefes y voceros de los cuatro Centros de Trabajo (CDT) con el fin de abarcar diversos temas que puedan ayudar a continuar con la optimización del sistema de atención a las comunidades, a través de la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en sus diversas modalidades, además de seguir en la búsqueda de beneficios para la masa laboral.

Así lo dio a conocer el gerente de la empresa quien señaló que este tipo de mesas de trabajo sirven para plantear nuevas alternativas en pro del bienestar para el pueblo merideño.

Mejoramiento de los CDT

Al respecto, Andreina Rondón,  coordinadora del CDT Luis Mejías (Vigía I), resaltó que entre las premisas de la gerencia de Nevado Gas está el mejoramiento constante de cada planta, esto para que la empresa gasífera estatal logre ser un modelo y potencia en materia de atención de este trascendental servicio público.

“El protector Jehyson Guzmán y nuestro gerente Yeymi Suárez nos han incentivado a seguir trabajando arduamente para mejorar las condiciones de las plantas y dar cumplimento al cronograma de distribución de forma más rápida para el beneficio del pueblo merideño”, agregó Rondón.

Trabajos articulados

Por su parte, Anderson Ruiz,  gerente del CDT Muyapá, indicó que “el gerente Yeymi Suárez solicitó esta reunión para fortalecer las vocerías y escuchar las inquietudes que tenga el personal de cada planta, así como la optimización de las flotas y todo lo relacionado con la operatividad, garantizando el buen desenvolvimiento de la misma”.

En este sentido, Ruiz acotó que desde esta planta se están atendiendo seis municipios del eje Panamericano con el apoyo del Poder Popular organizado y los alcaldes bolivarianos de esas localidades.

Añadió que con el trabajo que adelanta esta directiva, se ha logrado aumentar los cupos en fuentes de suministro, lo que se traduce en una mayor cantidad de ingreso de cisternas a cada planta; permitiendo reducir los tiempos de respuesta a la colectividad.

Dignificación laboral

Otro de los puntos abordados durante la reunión  fue la dignificación y el reconocimiento a la labor que desempeñan los trabajadores de Nevado Gas, a través de diversos beneficios, entre ellos mejoras salariales, bonificaciones, formación y capacitación académica. (Prensa Nevado Gas).