Gestión de Carmen Sivolli estuvo orientada al trabajo social y jurídico

En un acto público, recientemente la diputada suplente a la Asamblea Nacional en el circuito 4 del estado Mérida, Carmen María Sivolli, entregó su informe de gestión del año 2016, la cual estuvo orientada hacía el trabajo social, jurídico y económico en todos los municipios que integra la circunscripción.

Sivolli resaltó que la gestión de los diputados que representan la unidad democrática siempre se ha caracterizado por la inclusión, pues han tomado en cuenta a todos aquellos que tienen una opinión contraria a la propuesta hecha en campaña, agregando además que el propósito es rescatar la  independencia, la  libertad, fortaleciendo la unidad nacional,   y  recuperando la institucionalidad.

Dijo la diputada que durante el año 2016 se dedicó a recorrer todos los municipios que integran el circuito cuatro, para conocer la realidad de cada jurisdicción, pudiendo evidenciar situaciones negativas que desmejoran la calidad de vida de los merideños y que son la realidad que deben enfrentar los venezolanos todos los días.

También participó en distintas reuniones de las comisones en la Asamblea Nacional y trabajó en la creación de algunos instrumentos legales relacionados con las protecciones de los Niños, Niñas, adolescentes y su vinculación con la formación educativa.

Dijo que la responsabilidad que se tiene cuando se es diputado, no viene establecida en mayor o menor grado por el hecho de ser principal o suplente,  pues el benéfico de los intereses de los ciudadanos prevalece.

Destacó que para este año tiene planificadas varias jornadas médicos, sociales que serán llevadas a cada rincón de los municipios que integra el circuito, porque a pesar de las dificultades se deben ejecutar y gerenciar estrategias en beneficio de todos./ NP